Cafe Racers todo Blanco

Ya somos mas de 800k+ los entusiastas que rendimos «Culto a las Motos Especiales»

CAFE RACERS

Podemos decir orgullosamente que Cafe Racers fue la primera publicación mensual editada en España que se hacía eco del renacimiento del movimiento “cafetero”.

En sus inicios compartió espacio con su hermana Xtreme Bikes (algunos todavía recordaréis nuestras ediciones de papel con una portada en el anverso y otra en el reverso, cada una con su temática) para poco después “volar” en solitario. Nunca ha sido –ni tampoco lo pretendíamos- la “revista de referencia” que tantas otras publicaciones decían que eran, sino un escaparate en el que los constructores recién llegados al sector de la personalización pudieran mostrar con sus trabajos que el mundo custom había dejado de ser patrimonio exclusivo de los v-twin americanos y ofrecía infinitas opciones entre las que elegir.

Muchos dijeron que fracasaríamos, que editar una revista así era perder el tiempo. Pero la hicimos. Para algunos de los que trabajamos en la redacción Café Racers nos da la oportunidad de quitarnos años de encima. De revivir una vez más aquella época en que nuestros huesos no crujían ni nuestras cabelleras clareaban, y las motos tenían nombre en lugar de denominarse por siglas.

Otros tiempos que sabemos que no volverán, pero que recordamos con cariño… Y mucha nostalgia.

Todas las revistas CAFE RACERS

¿Quieres que te ayudemos a dar a conocer tu marca?

Open Road Media es una editorial de revistas de motos en general y de motos personalizadas en particular, y quienes trabajamos en ella nos dedicamos en cuerpo y alma a mostrar la resurrección y el embellecimiento de máquinas que en su mayoría fueron abandonadas, maltratadas o descuidadas. También a contaros sus historias… y las de las personas que las han devuelto a la vida, así que si tu estás entre ellos no dudes en contactar con nosotros. Tu historia y la de los «hierros» que restauras o transformas seguro que les interesan a los miles de lectores que nos siguen cada mes.