H&W Cabecera Todo Blanco

Las mujeres han irrumpido como un huracán en el mundo del motor, y han venido para quedarse

HEELS & WHEELS

Desde que el mundo es mundo hubo mujeres adelantadas a su tiempo. De hecho, cuando en 1868 el estadounidense Sylvester Howard Roper inventó la primera moto, no faltaron quienes estuvieron dispuestas a arremangarse la falda o a vestir pantalones para disfrutar de aquel nuevo invento con el que suscitaban tanta sorpresa entre quienes se cruzaban con ellas.

Afortunadamente las cosas ya no son igual. Las mujeres por fin se han puesto a los mandos de sus propias motos, y que rueden por nuestras calles y carreteras con total normalidad demuestra que el motociclismo ya no es algo exclusivamente masculino. Las marcas, sobre todo las fabricantes de equipamiento específico de motorista,  hace tiempo que se dieron cuenta de esto, y cada temporada incorporan a sus catálogos más productos diseñados para ellas.

Nosotros también lo entendimos, y por eso en 2018 creímos llegado el momento de editar Heels & Wheels. Una revista de mujeres, para mujeres y hecha por un equipo de mujeres, para aquellas a las que les gusta el mundo del motor en general y de las dos ruedas en particular. Una publicación con entrevistas, con historias sobre personajes femeninos que han influido en la industria y el deporte automovilístico desde sus comienzos hasta nuestros días, reportajes sobre competiciones, viajes en moto a lugares remotos protagonizados por auténticas pioneras que, por fin, han dejado de sentirse como intrusas en un mundo de hombres.

Todas nuestras revistas HEELS & WHEELS

¿Quieres que te ayudemos a dar a conocer tu marca?

Open Road Media es una editorial de revistas de motos en general y de motos personalizadas en particular, y quienes trabajamos en ella nos dedicamos en cuerpo y alma a mostrar la resurrección y el embellecimiento de máquinas que en su mayoría fueron abandonadas, maltratadas o descuidadas. También a contaros sus historias… y las de las personas que las han devuelto a la vida, así que si tu estás entre ellos no dudes en contactar con nosotros. Tu historia y la de los «hierros» que restauras o transformas seguro que les interesan a los miles de lectores que nos siguen cada mes.