Logo Xtreme Bikes

Ya somos mas de 800k+ los entusiastas que rendimos «Culto a las Motos Especiales»

XTREME BIKES

Primero en nuestra edición de papel, en la que editamos 120 números, y luego en esta versión digital de la que ahora puedes disfrutar en tu PC o cualquiera de tus dispositivos móviles, Xtreme Bikes nació con la sola idea de dar a conocer lo mejor de la escena custom internacional, dando cabida en sus páginas a todo tipo de transformaciones sin importar  marca, modelo, cilindrada o país de origen, si están construidas por profesionales, o hechas por simples aficionados a la mecánica que invierten su tiempo libre, ya sea en solitario o con el apoyo de unos cuantos amigos, a practicar el arte de mancharse las manos para hacer realidad el sueño de poseer una moto “única” que refleje fielmente su personalidad.

Pero Xtreme Bikes no es solo una revista de motos. Es una publicación dedicada a dar a conocer a todos aquellos para los que trabajar el metal es el medio para convertir algo ordinario en excepcional; a quienes miran el mundo a través del objetivo de su cámara fotográfica y descubren matices, ángulos, formas e imágenes ocultas al ojo del resto de los mortales, o a esos pintores y aerografístas que buscan encontrar la tonalidad o el efecto óptico que todavía nadie ha descubierto.

En resumen: un punto de encuentro para todos esos artistas que han hecho de su pasión por la individualidad una forma y un modo de vida que se ha convertido en toda una cultura… La «cultura custom»

Todas las revistas XTREME BIKES

¿Quieres que te ayudemos a dar a conocer tu marca?

Open Road Media es una editorial de revistas de motos en general y de motos personalizadas en particular, y quienes trabajamos en ella nos dedicamos en cuerpo y alma a mostrar la resurrección y el embellecimiento de máquinas que en su mayoría fueron abandonadas, maltratadas o descuidadas. También a contaros sus historias… y las de las personas que las han devuelto a la vida, así que si tu estás entre ellos no dudes en contactar con nosotros. Tu historia y la de los «hierros» que restauras o transformas seguro que les interesan a los miles de lectores que nos siguen cada mes.