Logo Open Road sin fondo

Ya somos mas de 800k+ los entusiastas que rendimos «Culto a las Motos Especiales»

Historia sobre nuestra editorial

fr

A lo largo de los más de 10 años durante los que estuvimos editando nuestras revistas en papel, fuimos testigos de la velocidad a la que internet y las Redes Sociales cambiaban las reglas del juego en el mundo editorial, lo cual nos llevó a la conclusión de que había llegaba el momento de que nosotros también nos adaptásemos a los nuevos tiempos. De ahí que a partir de enero de 2014 editásemos las ediciones digitales de Xtreme Bikes y Cafe Racers que desde entonces podéis disfrutar cada mes de forma gratuita en vuestro PC de sobremesa o en cualquiera de vuestros dispositivos móviles. Dos revistas a las que con el tiempo hemos sumado nuevas cabeceras como Heels & Wheels o Special Bikes Cult, en las que también hemos procurado mantener la independencia y el estilo y personalidad propios que siempre ha caracterizado a nuestras publicaciones. Y más importante aún si cabe… las diferencias con el resto de las que actualmente hay en el mercado.

Si todavía no has tenido la oportunidad de leerlas, permítenos comentarte que fueron las revistas interactivas en español pioneras en dar a conocer lo mejor de la escena custom y cafe racer internacional, y las únicas en ofrecer de forma gratuita contenidos sobre eventos motociclistas y motos personalizadas que superaban en cantidad y calidad fotográfica a cualquier publicación de papel.

HACIA DONDE SE DIRIGE XTREME BIKES

fr

PASADO

Como ya os hemos comentado, nuestros inicios fueron complejos ya que la edición de las revistas se hacía en papel, lo que, aparte de hacerlas más entrañables, conseguían un efecto de pasar páginas que no tenemos hoye en días con los formatos digitales.

PRESENTE

Una vez que decidimos que era la hora de dar el salto hacia formatos digitales, nos iniciamos en una revolución tanto técnica como tecnológicas para podar ir adaptando las revistas a nuevos soportes y sobre todo a que estas furan acogidas como mejoras de las anteriores.

Gracias a estos cambios nos hemos convertido en un referente mundial con nuestras revistas XTREME BIKES y CAFE RACER, siendo ya las únicas que podrás encontrar en el mundo tanto digital como en formato papel.

FUTURO

El futuro de las revistas está completamente asegurado, ya que seguimos trabajando en adecuar nuestros modelos a formatos más digitales, donde vas a tener más información de colaboradores y como no, vas a tener a nao miles de productos relacionados con la creación de membresías a nuestro XTREME RACER CLUB o comprar productos tanto nuestros como de nuestros colaboradores sin salir de tu revista preferida.

¿Quieres que te ayudemos a dar a conocer tu marca?

Open Road Media es una editorial de revistas de motos en general y de motos personalizadas en particular, y quienes trabajamos en ella nos dedicamos en cuerpo y alma a mostrar la resurrección y el embellecimiento de máquinas que en su mayoría fueron abandonadas, maltratadas o descuidadas. También a contaros sus historias… y las de las personas que las han devuelto a la vida, así que si tu estás entre ellos no dudes en contactar con nosotros. Tu historia y la de los «hierros» que restauras o transformas seguro que les interesan a los miles de lectores que nos siguen cada mes.